Luke Newberry: “Yo no me asusto fácilmente”

Imagen

La estrella de In The Flesh, Luke Newberry, ha revelado que se ha endurecido respecto al horror desde que protagoniza la serie. El actor de 24 años de edad, quién interpretá al zombie adolescente Kieren Walker en el drama sobrenatural de BBC Three, admitió que ahora se necesita más para asustarlo.

“El set en sí no es espeluznante, pero creo que soy totalmente inmune a cualquier tipo de terror o a algo que ver con el maquillaje” dijo.

“Nuevos personajes llegaban y me decían: ‘Tus ojos dan mucho miedo’. Estoy harto de los lentes de contacto y soy totalmente inmune de ver un zombie. Soy bastante difícil de asustar ahora.”

Imagen

Luke también dijo que los días de rodaje más difíciles fueron también los más satisfactorios.

“A veces es difícil, con las condiciones climáticas y todo ese tipo de cosas. Hay una gran cantidad de elementos que intervienen por parte de la producción como trucos y cambios pesados de maquillaje, pero a menudo son los días más emocionantes porque hay tantas cosas que pasan y todos tienen que estar en la cima del juego” explicó.

El actor también bromeó diciendo que los fans iban a ver la otra cara de Kieren en la segunda temporada.

“Hay un montón de cosas nuevas en la vida para Kieren. Él comienza en un mal lugar. Han pasado nueve meses desde la última vez que lo vimos, y ahora lo único que quiere hacer es salir de Roarton y encontrar nuevas vías, conocer gente nueva y tratar de encontrar un lugar más emocionante” dijo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s