La estrella de In The Flesh “destripada” de Harry Potter

Imagen

El protagonista de la exitosa serie In The Flesh, Luke Newberry, admitió que quedó “destripado” a ser quitado de la película Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2.

Newberry había sido elegido para interpretar al metamorfomago Teddy Lupin, hijo de Remus Lupin y Nymphadora Tonks. Sus escenas serían utilizadas para narrar el epílogo de la película que tienen lugar 19 años después de la Batalla de Hogwarts. El actor dijo que estaba encantado de haber sido elegido para formar parte de la franquicia.

En declaraciones exclusivas a SciFiNow, dijo el actor: “Fue el mejor momento y la semana más emocionante de mi vida, tener la oportunidad de interpretar a Teddy Lupin era simplemente increíble.” Tristemente, sus escenas fueron quitadas de la película y fueron eliminadas del material adicional del Blu-ray y DVD.

“Estaba hecho polvo, y me sentía mal por los fans. Yo siempre dije que haría cualquier cosa para ser parte de Harry Potter, incluso si eso significaba tener que interpretar un árbol en algún lugar en el fondo, con total de estar en el equipo.”

In The Flesh estrella Lucas Newberry dijo que estaba ‘destripado’ a cortar de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2 .

Newberry fue elegida como Teddy Lupin, hijo de Remus Lupin y Nymphadora Tonks y escenas rodadas para el epílogo de la película – conjunto 19 años después de la Batalla de Hogwarts. El actor dijo que estaba encantado de haber sido lanzado en la franquicia de fantasía.

En declaraciones exclusivas a SciFiNow, dijo el actor, “Fue el mejor momento. Eso fue la semana más emocionante de mi vida, y para tener la oportunidad de jugar a Teddy Lupin era simplemente increíble. “

Tristemente, el personaje no hizo el corte final o las escenas eliminadas de la Blu-ray y lanzamiento en DVD.

“Estaba hecho polvo, y yo me sentía mal por los fans. Yo siempre dije que haría cualquier cosa por ser parte de Harry Potter, incluso si eso significaba que estaba jugando un árbol en algún lugar en el fondo, y yo estoy en el libro de reparto y el equipo. “

– See more at: http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=/search%3Fq%3Dluke%2Bnewberry%2Bin%2Bthe%2Bflesh%26start%3D10%26sa%3DN%26biw%3D1280%26bih%3D615&rurl=translate.google.com.ar&sl=en&u=http://www.scifinow.co.uk/news/in-the-fleshs-luke-newberry-gutted-to-be-cut-from-harry-potter/&usg=ALkJrhhbHdfUAqE4FfZdazP4lYeRDTC27w#sthash.wdq5vxsG.dpuf

In The Flesh estrella Lucas Newberry dijo que estaba ‘destripado’ a cortar de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2 .

Newberry fue elegida como Teddy Lupin, hijo de Remus Lupin y Nymphadora Tonks y escenas rodadas para el epílogo de la película – conjunto 19 años después de la Batalla de Hogwarts. El actor dijo que estaba encantado de haber sido lanzado en la franquicia de fantasía.

En declaraciones exclusivas a SciFiNow, dijo el actor, “Fue el mejor momento. Eso fue la semana más emocionante de mi vida, y para tener la oportunidad de jugar a Teddy Lupin era simplemente increíble. “

Tristemente, el personaje no hizo el corte final o las escenas eliminadas de la Blu-ray y lanzamiento en DVD.

“Estaba hecho polvo, y yo me sentía mal por los fans. Yo siempre dije que haría cualquier cosa por ser parte de Harry Potter, incluso si eso significaba que estaba jugando un árbol en algún lugar en el fondo, y yo estoy en el libro de reparto y el equipo. “

– See more at: http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=/search%3Fq%3Dluke%2Bnewberry%2Bin%2Bthe%2Bflesh%26start%3D10%26sa%3DN%26biw%3D1280%26bih%3D615&rurl=translate.google.com.ar&sl=en&u=http://www.scifinow.co.uk/news/in-the-fleshs-luke-newberry-gutted-to-be-cut-from-harry-potter/&usg=ALkJrhhbHdfUAqE4FfZdazP4lYeRDTC27w#sthash.wdq5vxsG.dpuf

Responder

